Anuari 2018

Después del éxito que tuvo el Anuario 2017 este año arranca con una nueva edición, Anuari 2018, que os recordamos es una actualización del libro “Qui és Qui: Radiografia dels qui manen al Baix Llobregat y L’Hospitalet”, y que nos visitará gratuitamente cada mes de diciembre para convertirse en una herramienta de consulta útil para las personas que viven y trabajan en nuestro territorio.

Anuari 2018

En BCN Content Factory creemos que para tomar decisiones, se precisa de buena información. Por ello, ponemos al alcance de todos esta publicación anual de distribución online como complemento de la revista El Llobregat y que recoge toda la información relevante de este año con visión prospectiva de 2018, especialmente en el campo de las instituciones, las empresas y el mundo educativo y asociativo.

Toda la actualidad dividida en secciones
En un mundo digital saturado de datos, la mayoría de veces inconexas y confusas, los lectores del Anuario 2018 encontrarán la información ordenada y agrupada en más de quince secciones. Disponiendo de un modelo interactivo para que se pueda acceder con un solo clic.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s